MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

En CIMA consideramos a la familia como recurso, propiciando su empoderamiento y realizando intervenciones a nivel socioeducativo y familiar, fomentando un trabajo conjunto. Nuestra función es la de acompañar, apoyar, facilitar los cambios y compartir nuevas perspectivas con la familia. El sistema familiar es abordado desde una perspectiva holística, teniendo en cuenta el medio social en el que está inserto, generándose así una relación de ayuda  que nos permite ser agentes para que las familias generen sus propios cambios.

MISIÓN

Nuestra misión es la de acompañar , apoyar y facilitar los cambios, favoreciendo el principio de autonomía , la igualdad de oportunidades y los derechos de los y las menores y sus familias.

VISIÓN

Aspiramos a seguir proporcionando una respuesta integral y de calidad desde el trabajo social a las necesidades de los y las menores y sus familias.

VALORES

Desde el respeto y la responsabilidad , para construir un trabajo serio y de calidad, teniendo siempre presente la justicia social y el compromiso que nace de la vocación.


Construyamos algo juntos.