OFERTAS DE EMPLEO

A través de la Orden de 25 de febrero de 2019, por la que se convoca para los ejercicios 2019 y 2020 la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a entidades privadas y organizaciones sin ánimo de lucro, para la cooperación en la implantación y el desarrollo de las Estrategias Locales de Intervención en Zonas Desfavorecidas en Andalucía, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, se pondrá en marcha el Servicio Integral de Atención a las Familias en la ciudad de Sevilla y el municipio de Camas. Por ello se publican las ofertas de empleo que se detallan a continuación:

  • 2 Licenciados/as/Graduados/as en Derecho. Formación complementaria relacionada con el ámbito social y la mediación. Se valorará experiencia en asesoramiento jurídico en el ámbito laboral, mercantil, civil, penal y de extranjería; así como en la orientación, información y apoyo a las familias.
  • 2 Formadores/as. Diplomados/as/ Graduados/as en Trabajo Social o Educación Social. Formación complementaria relacionada con la pedagogía o la formación para el empleo.
  • 2 Orientadores/as Laborales. Diplomados/as/ Graduados/as en Trabajo Social.
  • 2 Diplomados/as/ Graduados/as en Trabajo Social para desempeñar funciones desde el ámbito educativo. Formación complementaria en resolución de conflictos, habilidades sociales y mediación.
  • 2 Diplomados/as/ Graduados/as en Trabajo Social, con experiencia en trabajo social con familias, educación familiar, orientación familiar y apoyo a la parentalidad. Formación complementaria en intervenciones sistémicas y/o Terapia Familiar.

Pueden enviar el CV modelo europeo a la siguiente dirección de correo electrónico: bolsaempleo.cima@gmail.com